La Oficina de Ciudadanos Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, con el objetivo de mejorar la satisfacción de los ciudadanos, ha puesto en funcionamiento el servicio de cita previa por internet, que permite gestionar a través la web la solicitud de cita para temas de extranjería.

A través de la página del Ministerio de Política Territorial, www.mpt.es, el ciudadano que así lo desee tendrá a su disposición una herramienta más para la gestión rápida y cómoda en temas de extranjería.

Acceder es muy fácil, una vez que haya entrado en  http://www.mpt.es/ , debe pinchar en el enlace Extranjería, y ya ahí en Cita previa Extranjería y podrá acceder a la cita previa seleccionando la provincia de su interés.

Una vez su cita ha sido confirmada, podrá imprimir el  justificante, dónde se indica el día y la hora, e incluso la mesa que le atenderá, y llevarlo el día de la cita para poder comprobar sus datos con mayor facilidad.

Es necesario que al acudir a la cita el ciudadano lleve toda la documentación necesaria correspondiente a esta solicitud. El impreso debe presentarse debidamente cumplimentado (con original y una copia). Es recomendable que consulte con la Oficina o Unidad de Extranjeros de la provincia correspondiente cual es la documentación específica requerida en su caso.  Para ello puede descargarse el Modelo Oficial desde la siguiente página:

http://www.mpt.es/servicios/servicios_on_line/extranjeria/modelos_oficiales_solicitudes.html

También sigue disponible el servicio de cita previa por teléfono, en horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en el teléfono 927 74 91 51.