La ciudad de Cáceres acogerá entre el 3 y el 7 de febrero el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-15 organizado por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con la Federación Extremeña.

El evento fue presentado en una rueda de prensa celebrada en el pabellón multiusos de la capital cacereña, en la que también tuvo lugar el sorteo de grupos, según informó la Federación Extremeña de Fútbol.

   De esta manera, un total de 13 selecciones autonómicas participará en el campeonato, repartidas en cuatro grupos.

   En el grupo 1 participarán Valencia, Castilla la Mancha, Ceuta y Canarias; en el grupo 2, Andalucía, Extremadura y Canarias; en el grupo 3, Madrid, La Rioja y Murcia; en el grupo 4, participarán Aragón, Melilla y Cataluña.

   Al acto de presentación asistieron el presidente del Comité Organizador de Campeonatos de Selecciones autonómicas de Fútbol Sala de la RFEF, Gonzalo de Azkárate; el presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la FEF, Pedro Rocha; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, Manuel Lucas; el secretario general de la FEF, Javier Oliva; y el director de la Ciudad Deportiva de Cáceres, Raúl Martín.

   Todos destacaron la importancia de que Extremadura volviera a albergar otro gran evento deportivo de primer nivel y agradecieron la colaboración de las instituciones en la organización de este campeonato.