El pleno de la comisión gestora de Alagón del Río ha asignado al vocal Nicolás Morán la delegación especial del área de Festejos y Juventud con dedicación del 12% y una retribución mensual de 150 euros brutos en doce mensualidades según se acordó en la sesión del 15 de diciembre y recoge esta semana el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, también se nombró al vocal Maximiliano González el área de Deportes, también con una dedicación del 12% y una retribución mensual de 150 euros.

En la misma sesión plenaria, el pleno, presidido por Ana María Soguer, acordó las cantidades a percibir por asistencias a plenos, que se cifró en 100 euros, por asistencia a sesiones de Junta de Gobierno, también 100 euros, así como por la asistencia a comisión especial de cuentas también 100 euros. Unas cantidades que sólo percibirán los miembros de la corporación que no ostenten cargo con dedicación parcial o exclusiva.

Alagón del Río dio también el visto bueno al reglamento especial de protocolo, ceremonial y honores y distinciones del ayuntamiento.