La Mancomunidad Integral de Municipios Valle del Alagón" informa que el próximo día 25 de enero dará comienzo un curso gratuito en Pozuelo de Zarzón dirigido a trabajadores desempleados. Se trata de una acción formativa desarrollada por el Plan de Empleo de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura. El curso en cuestión es el de ‘Técnico-mantenedor de planta de captación y tratamiento de agua', y tendrá una duración de 514 horas.

Según José Luis Martín, gerente de la Mancomunidad Integral de Municipios Valle del Alagón, serán 15 las personas que se beneficien de este curso, que ya alcanza su octava edición.

Martín destaca el éxito de ediciones anteriores y muestra su satisfacción por el hecho de que sean ya 17 las personas que han logrado conseguir un empleo en empresas punteras después de desarrollar las pertinentes tareas formativas.

Todos los interesados podrán deberán rellenar la correspondiente solicitud y entregar la documentación exigida antes de las dos de la tarde del próximo día 14 de enero.