La ciudad de Coria acogerá este próximo 31 de enero la III Marcha RTT, en la que se esperan que participen más de medio centenar de aficionados a esta disciplina deportiva. Se trata de un evento que ha sido organizado por el Club Ciclista Cauriense y el Ayuntamiento de Coria. Según Norberto Bueno, gestor deportivo del Patronato Municipal de Deportes de Coria, se trata de un recorrido no muy técnico de 48 kilómetros que presenta una dificultad media y que llegará a localidades como Guijo de Coria o Calzadlilla.

Según manifiesta Bueno, la intención de la organización es superar el medio centenar de participantes en este evento, con una modalidad de cicloturismo que, según dice, cada día cuenta con más adeptos no sólo en la comarca sino también en toda la región extremeña.

Todos los interesados deberán contactar con el Patronato Municipal de Deportes de Coria para inscribirse antes del día 28 de enero, ya que el mismo de día no se permitrán inscripciones. La cuota, que es de 15 euros, incluye seguro, avituallamiento y comida. La salida se dará desde el pabellón municipal de Deportes de Coria a las ocho y media de la mañana.