La peña La Geta celebrará este fin de semana en Coria, los días 26 y 27 de diciembre, el torneo de navidad de fútbol sala en el pabellón deportivo de la ciudad. Se trata de una de las actividades anuales que organiza la asociación para recaudar fondos que les permita sufragar los gastos de organización de las fiestas de San Juan, especialmente la adquisición del toro que sueltan cada año el día 28 de junio.

Francisco Javier Pascual, uno de los directivos de la peña, recordó que todos los equipos participantes estarán formados por un máximo de 12 jugadores y deberán estar presentes a las 20.30 horas en dicho pabellón.

Aparte de esta actividad deportiva, La Geta organiza también en junio un nuevo encuentro de fútbol sala, previo al inicio de las fiestas patronales de Coria. Asimismo, colaboran también en la programación navideña, como fue la celebración del Belén viviente el sábado pasado.

Pascual indicó que cada año siguen organizando este tipo de eventos con la misma ilusión que la primera edición, y en este 2009 cumplen ya su noveno campeonato.