La Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz, con el reparto de 30.000 cupones 'rasca', sorteará entre sus clientes una moto scooter, una televisión de plasma y una consola Wii.

   La fecha de la promoción es del 22 de diciembre de 2009 al 5 de enero de 2010 o, en su caso, hasta agotar los 30.000 rascas.

   De esta forma, según explicó la asociación en nota de prensa, el cliente al realizar sus compras, no hay compra mínima, cada establecimiento es quien lo marca; en cualquiera de los  establecimientos adheridos a AECAB, recibe un rasca.

   El premio que salga en el rasca tendrá que ir a canjearlo al establecimiento que lo da, excepto los tres grandes premios que se entregarán en la sede de la asociación. En este caso el afortunado ha de ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono 924 224 285, según informa Europa Press.

   De la misma manera, la Aecab iluminará las diferentes calles del Centro Comercial Abierto Casco Antiguo; se repartirán los tradicionales árboles de Navidad entre todos los asociados; habrá actuaciones del Coro "Nuestra Señora de la Soledad.

   Además, también se repartirá la revista 'Uvas de la suerte' y se celebrará el  rastro de artesanía y antigüedades el día 2 de enero, además de contar con la presencia de los Reyes Magos de Oriente.