El Gordo del Sorteo de Navidad de este año ha repartido 4,2 millones de euros entre los empleados de la agencia de viajes Marsans en Mérida (Badajoz), que compraron 14 décimos del número 78.294, distribuido por dicha compañía, y premiado con 300.000 euros cada uno de ellos. 

   Entre lágrimas y gritos, y brindando con los primeros familiares que se acercaron hasta la oficina de Marsans en la calle Camilo José Cela, número 5, de la capital extremeña, dos de las empleadas agraciadas, Nuria y Estafanía, mostraron su alegría por la consecución del premio.

   En declaraciones a los medios de comunicación, Estafanía indicó que el dinero ganado irá destinado en parte a su boda, que tiene prevista para el próximo año, mientras que su compañera Nuria apuntó que le gustaría comprarse una casa, según informa Europa Press.

   Estas jóvenes daban rienda suelta a su alegría, pues ambas se embolsarán 100 millones de las antiguas pesetas, al haber comprado dos décimos cada una. De la emoción que sentían apenas lograban recordar el número ganador al tratar de corearlo y según indicaron todavía no han pensado en cómo celebrarlo.

   Muy emocionadas, sí que aseguraron que no tienen intención de abandonar sus puestos de trabajo y apuntaron que parte del dinero lo disfrutaran junto a sus familiares, entre los que también repartieron algunos de los décimos adquiridos en Madrid.

   "Estoy como loca, me gustaría comprarme una casita", indicaba Nuria, mientras esbozaba una gran sonrisa. "Me han tocado 100 millones de pesetas", gritaba Estefanía que tras ser premiada ve más cerca sus planes de contraer matrimonio.

   Resulta que alguno de los trabajadores de esta agencia de viajes optaron por no comprar el número ganador, por lo que también se pudo ver algunas lágrimas de desilusión entre los empleados de Marsans Mérida esta mañana.

    Por otra parte, tres administraciones extremeñas han repartido parte de tres quintos premios, en concreto se han distribuido en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, y en las poblaciones pacenses de Montijo y Badajoz.