La administración de loterías número 14 de Badajoz, ubicada en la Avenida Carolina Coronado número 57, ha repartido un quinto premio del número 31.821, premiado con 50.000 euros a la serie, que se ha vendido en el formato de participaciones en el bar Rojas de la capital pacense. La número 14 ha vendido 45 billetes, 450 décimos, del número agraciado por lo que ha repartido 2.250.000 euros entre los vecinos de la capital pacense.

La lotera, Carmen Teresa Martín, expresó su más sincera alegría ya que el premio se ha repartido en un barrio de trabajadores y además el número 31.821 es un número abonado al que juegan habitualmente en el bar Rojas en otros sorteos semanales de la lotería nacional como es el caso de los sorteos de los jueves y los sábados.

Este quinto premio se ha repartido también por otros puntos de España como Herrera (Sevilla), Santa María de Cayón (Cantabria), Avilés (Asturias), San Miguel Dueñas-Congosto (León), Alcalá de Henares (Madrid), Salamanca, Vitoria, Barcelona y Madrid.