Dos jóvenes de 17 y 27 años han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera que une Coria y Casillas de Coria.

El herido que presenta mayor gravedad es el chico de 17 años que presenta trauma craneal y policontusiones. Por su parte, el conductor del turismo, el joven de 27 años, sufrió heridas leves y policontusiones. El accidente se produjo por una salida de vía sufrida con el vehículo en el que viajaban sobre las 16.30 horas de ayer en la salida de Coria hacia Casillas.

Según el Centro de Urgencias y Emergencias 112, tras la salida de vía y el vuelco posterior el vehículo, uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del mismo y fue necesaria la intervención de los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una dotación de bomberos del SEPEI de Coria, agentes de la policía local de la ciudad, y una unidad asistencial de Cruz Roja. Una vez atendidos en el lugar de los hechos, los heridos fueron trasladados al Hospital Ciudad de Coria.