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El Ayuntamiento de Ceclavín estrenará mañana jueves nuevas dependencias. Se trata de cuatro despachos y una sala de reuniones que se han habilitado en la tercera y última planta del edificio. A esta actuación hay que sumar la dotación de un ascensor que permite el acceso a todas las plantas del inmueble.

La actuación, financiada por la Diputación Provincial de Cáceres por importe de 150.000 euros, era, según el alcalde de la localidad, Pedro Martín González, una necesidad. El regidor destaca, además, que los fondos destinados por la institución provincial no han sido suficientes por una serie de imprevistos y desperfectos, por lo que el consistorio ha tenido que destinar 30.000 euros de fondos propios.

Los archivos municipales que hasta el inicio de las obras se almacenaban en la tercera planta del Ayuntamiento han sido trasladados a la antigua guardería, a 50 del consistorio.

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En lo que a los proyectos del 2009 se refiere, González valora las actuaciones llevadas a cabo y destacando la finalización de los pisos tuteledos, que ahora cuentan con 12 habitaciones más.

Respecto al próximo año 2010, González fija la vista en proyectos importantes como serían, a su juicio, la habilitación de siete habitaciones más para válidos y otras cinco para asistidos, con el objetivo de completar un gran complejo de cuarenta habitaciones, una actuación que se iniciaría con el adosado de viviendas y costaría unos 150 euros.

El alcalde señala que las obras para adaptación del tratamiento de las aguas residuales comenzarán este mes de enero, una importante obra, asegura, en la que se invertirán 2,4 millones de euros.

González también hace un llamamiento al sector privado para promover un balneario, que también contaría con hotel y embarcadero, en las inmediaciones de la localidad.


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