Empresarios de Las Hurdes se darán cita en la localidad cacereña de Caminomorisco el próximo jueves para participar en una jornada en la que aprenderán a usar herramientas que ofrece la red que son útiles para el funcionamiento de sus negocios.

Esta jornada, organizada por el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Pinofranqueado y el de Aldea Moret en Cáceres, comenzará en torno a las 18,00 horas y consta de dos partes.

   En primer lugar, según informó la organización en nota de prensa, se realizará un conexión mediante videoconferencia entre los dos NCC, en la que intervendrá el miembro del departamento de comunicación de la Cámara de Comercio de Cáceres Alberto Valiente.

   El ponente explicará en qué consiste la factura electrónica, los métodos que existen para implementarla y qué ventajas tiene frente a la factura en papel. También en este punto se hablará sobre el certificado digital en el empresa, sus utilizadas y requisitos para conseguirlo.

   Seguidamente, los técnicos de los NCC harán una presentación sobre la red como herramienta actual en la empresa, haciendo hincapié en su uso a la hora de buscar profesionales para incorporarlos a sus negocios.

   Esta jornada cuenta con la colaboración de la Asociación de Turismo de Las Hurdes (Athur), Fundación Mujeres y la Cámara de Comercio de Cáceres.