El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha aprobado seis reales decretos, entre ellos el que nombra a Antonio Mateos Rodríguez-Arias fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Badajoz.

  

Mateos Rodríguez-Arias ha desempeñado su carrera en Badajoz, donde ejercía hasta ahora el cargo de fiscal jefe de la Audiencia Provincial, según informa en nota de prensa el Ministerio de Justicia.

Antonio Mateos Rodríguez-Arias, nacido en 1963, es uno de los fiscales nombrados hoy por el Consejo de Ministros. El resto son Anselmo Sánchez-Tembleque Pineda, teniente fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional; José María Casado González, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Jaén; y Florentino Delgado Ayuso, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Ourense.

Así mismo se produjeron los nombramientos de María Dolores Guiard Abascal como fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Guadalajara; y de José Antonio Martín-Caro Sánchez como fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Córdoba.