La Cámara de Comercio organiza en Jarandilla de la Vera un curso de empaquetado de regalo navideño. Esta actividad formativa tiene una duración de 6 horas lectivas y tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre.

Los asistentes a este curso podrán aprender a empaquetar los productos de forma práctica y atractiva, especialmente para acontecimientos que requieren un tratamiento más cuidado del envoltorio. La actividad formativa se orienta específicamente a propietarios, encargados y dependientes de establecimientos comerciales y, en general a todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos en esta materia.

La presentación de un producto al ser embalado es un aspecto muy valorado por el cliente, y por tanto aporta, a bajo coste, un gran valor añadido al producto que se vende. Por este motivo desde la Cámara se pretende poner de relevancia estos aspectos mediante la realización de este curso.

La Psicología de la navidad, el ambiente navideño en cada establecimiento comercial, los tipos de embalaje y presentaciones, bolsas de plástico y papel y sesiones prácticas sobre la presentación de los regalos serán los temas que se abordarán en el curso.