El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja ya hay sacado a la luz su programa deportivo de cara a estas próximas navidades. Según Rubén Blanco, concejal de Deportes del consistorio, se trata de un programa ambicioso que intenta satisfacer todo tipo de gustos con una amplia oferta deportiva que no se basa tan sólo en deportes multitudinarios como puedan ser fútbol o baloncesto.

 

Las citas comenzarán el día 16 con el IV torneo de Tiro con Arco en la casa de Cultura, al que proseguirá el torneo de navidad de Ajedrez un día más tarde en la plaza de toros.

 Ya el día 30 tendrá lugar el torneo de navidad de Baloncesto de Base, con un encuentro entre padres y alumnos de la escuela de baloncesto. La programación contiene también juegos y deportes en la calle y el XX torneo de navidad senior de Fútbol Sala, que se celebrará del 14 al 30 de diciembre en el pabellón municipal de deportes.

Según Blanco, una de las actividades que, por su tradición, tienen un especial peso específico, es precisamente la del torneo de fútbol sala senior, que alcanza ya su vigésima edición. Además, los moralejanos podrán disfrutar de exhibiciones de 'skate' en el paseo fluvial con la pllataforma que el ayuntamiento ha instalado recientemente.