La Cámara de Comercio de Badajoz ha celebrado una jornada informativa titulada 'Operaciones vinculadas. Regulación contable y Fiscal', encuentro que contó con la colaboración de M. Gallardo Asesores y al que asistieron más de un centenar de empresarios.

  

La jornada consistió en una parte eminentemente teórica que trató de aclarar todas las cuestiones que rodean al reglamento sintetizando la nueva normativa al respecto de operaciones vinculadas y, a continuación, tuvo lugar un coloquio en el han tomado la palabra también los asistentes.

El objetivo fue dar a conocer al público la nueva regulación de las denominadas operaciones vinculadas que afectan en mayor o menor medida a todas las sociedades, un tema "de capital importancia que tendrá consecuencias en las actuaciones de inspección en los ejercicios venideros", informó la Cámara de Comercio en nota de Badajoz en nota de prensa.

Con este acto se pretendió "sintetizar" la nueva normativa relativa a las operaciones vinculadas, fijando los supuestos de vinculación, la documentación relativa a las operaciones que la normativa considera vinculadas, así como el régimen derivado por el incumplimiento de las obligaciones relativas a su documentación, según informa Europa Press.