Los ancianos de Coria, Puebla y Rincón pueden beneficiarse a través de un programa del Imserso, de la iniciativa "JUNTOS EN NAVIDAD", dirigido a personas mayores que viven solas para que compartan las fiestas navideñas con otros mayores, ya sea dentro de un viaje turístico o en estancias en establecimientos termales. El objetivo es mejorar su calidad de vida y romper con la soledad de estas personas durante estas fechas familiares y fomentar la convivencia y participación de los mayores a través de aficiones y ocupaciones. La concejala de servicios sociales, Ana Victoria Miguel, recordó que el programa se desarrollará exclusivamente durante las fiestas de Navidad desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero.

Los mayores que participen en esta campaña pasarán las navidades en compañía de otras personas que en muchos casos pueden estar pasando por la misma situación. Las salidas serán de 8, 10 o 15 días desde diciembre a enero.

Por otra parte, también 60 mayores de Coria y de las pedanías han participado en el programa de termalismo municipal que se ha puesto en marcha este año a través de un convenio con el balneario de Baños de Montemayor. De  esta manera se les ha facilitado la tramitación de las solicitudes ante el Imserso, se ha hecho un seguimiento para tener las mayores garantías de conseguir plaza en la fecha solicitada y se les ha ofrecido a posibilidad de asistir con grupos formados de amigos y vecinos.