Un total de once establecimientos participarán en la III Ruta de las tapas que se celebrará en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera los días 5 y 6 de diciembre en dicho municipio.

En concreto, se trata del bar Merengue, la cafetería restaurante El Encuentro, Ambigú bar, Cocina Herminia, bar restaurante Paecilla, bar restaurante Corneta, bar Callejón, Los Beregos, Churrería Alia, restaurante kiosko La Cerradilla y bar Encarna.

   Según informó el Ayuntamiento de Villanueva de la Vera en nota de prensa, el evento está organizado por un grupo hostelero de la localidad con la colaboración del consistorio, así como las marcas Mahou y Coca-cola.

   Las personas que realicen la Ruta de las tapas participarán, al finalizar el evento, en un sorteo con un único premio para dos personas que consistirá en una cena en el restaurante Paprika y una noche de alojamiento en la casa rural Janalcon con desayuno incluido.  

   El requisito indispensable para optar al premio será el de hacer la ruta completa y presentar el 'tapaporte' con los sellos de los diferentes establecimientos organizadores.  Al terminar la ruta los participantes recibirán un obsequio, apuntó.