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El Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX) se ha unido a la red social Facebook con el fin de abrir sus puertas al mayor número de ciudadanos posibles y poder acercar sus servicios de una forma más interactiva y eficaz.

El perfil del Instituto como usuario de Facebook incluirá todos los aspectos de esta aplicación, como por ejemplo el Muro, que permite a los internautas registrados escribir mensajes para que el Instituto los reciba, el apartado de Fotos y Videos donde el INCOEX subirá las fotos de eventos que se celebren y de cualquier otra información que considere interesante para los consumidores, en el apartado de Grupos se reunirán usuarios con intereses comunes y se podrán añadir fotos, vídeos, mensajes… todo ello enfocado a la educación en la defensa de los derechos de los consumidores, de forma que esta red sirva como oficina virtual para ofrecer información y consejo a todo usuario que lo desee.

La fortaleza de esta red social radica en los 300 millones de usuarios que la componen y en que casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales, es por ello que el Instituto de Consumo de Extremadura ha decidido agregarse a esta nueva forma de comunicación que facilitará su labor de formación y servicio a los ciudadanos.

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