La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata ha entregado este fin de semana los premios anuales en la sexta edición de la gala empresarial que se celebra cada año. En esta edición las cuatro categorías habituales se han reducido a dos y se han entregado los premios a la mejor empresa del año y a la mujer más emprendedora.

La alcaldesa de Moraleja, Concepción González, entregó el premio a la mejor empresa del 2009 a Cerrajería Fuentes y por su parte, Clarencio Domínguez, el presidente de la asociación, entregó el premio a la mujer más emprendedora a María Luisa Zamarreño.

En el encuentro que se celebró en el Hostal El Volante con una cena el sábado por la noche, se entregaron además las placas a los hosteleros ganadores de la tapa con más sabor y la tapa mejor presentada de la segunda edición de la ruta de la tapa celebrada el pasado mes de agosto. Ambos premios recayeron en Cafetería, Heladería, Pastelería Degustación regentada por María Vega Chaparro. El vicepresidente de Rivera de Gata, Juan Bautista Fuentes entregó el galardón.