La Concejalía de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana de Moraleja está desarrollando desde el pasado día 16 una campaña sobre los aparcamientos denominada ‘Tolerancia cero'. Según Pedro Caselles, responsable del ayuntamiento moralejano en esta materia, la campaña está consistiendo en el control severo de estacionamientos bien realizados. Por ello, los conductores que ocupen indebidamente pasos de cebra, zonas amarillas, vados y aparcamientos reservados a discapacitados serán sancionados. Todo ello con el objetivo de intentar mejorar el tráfico y la seguridad vial en la localidad.

La campaña se divide en una parte informativa y otra sancionadora, con el objetivo de asegurar el control correcto de los estacionamientos.

Caselles manifiesta que ésta es una de la múltiples acciones que se llevan a cabo en la ciudad para mejorar el tráfico, a las que hay que unir el refuerzo de la señalización en diferentes calles, el refuerzo integral de la iluminación en los pasos de peatones y el repintado de distintos barrios.