La Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) de Extremadura ha organizado para el próximo fin de semana, durante los días 21 y 22 de noviembre, un encuentro de voluntariado ambiental conservacionista en las laderas del monte Jálama en Acebo, en la Sierra de Gata, según informa Europa Pess. 

   A lo largo del fin de semana en este paraje se revitalizará un área degradada, se descubrirán agrestes paisajes naturales y se conocerán otras formas de entender la vida acercándose los participantes al Budismo, informó la asociación en nota de prensa.

   La salida de este encuentro de ARBA Extremadura tendrá lugar el sábado 21 a las 10,00 horas desde la Plaza Mayor de Acebo. Los interesados deberán llevar la comida para el sábado, pues la cena del sábado y comida del domingo será ofrecida en el monasterio budista y el desayuno del domingo es cortesía del Ayuntamiento de Acebo.

   Los participantes pasarán la noche en el Colegio de Acebo y tendrán que llevar saco de dormir, esterillas, colchonetas, mantas, pijama y calentadores.