La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC) presentará esta tarde el proyecto de una marca identificativa que promocionará sus empresas asociadas. El acto de presentación oficial contará con la participación de autoridades, asociaciones y empresarios en el Restaurante San Juan hoy viernes a las 20:30 h.

Será un acto donde se expondrá la magnitud de la acción emprendida tras la realización de, entre otros, de 10.000 trípticos promocionales o 5.000 folletos con la representación de todos los asociados.

El material que contempla la consecución de los objetivos del desarrollo del distintivo que identifique a los asociados; la promoción del comercio, el fomento de los estímulos de compra; la asociación de campañas a la marca, la externalización del comercio asociado; la unidad de imagen y criterio y el asociacionismo o actuación conjunta.

Tras la misma se invitará a todos los asistentes a un cocktail y a la degustación de vinos Payva Crianza por gentileza de Bodegas Emilio González Sánchez.