El partido socialista de Moraleja llevará a la vía contencioso administrativa un recurso sobre la supuesta irregularidad de la vivienda de la alcaldesa de la localidad, Concepción González. Según ha manifestado la portavoz socialista en los micrófonos de Radio Interior, la denuncia interpuesta, que ha tenido el sobreseimiento provisional, les ha servido para obtener toda la documentación necesaria que, según dice, confirma las sospechas de los socialistas de que la vivienda no cumple con las norma de planeamiento urbanístico de Moraleja.

La portavoz socialista asegura que el actual portavoz del equipo de Gobierno, Carlos Lomo, no tenía en su día autorización para firmar la licencia de primera ocupación.

Desde el partido socialista de Moraleja no se explican la postura del equipo de Gobierno, y concretamente la de la alcaldesa, asegurando la cabeza visible de los socialistas moralejanos que las tres denuncias anteriores contra Concepción González tuvieron una sentencia favorable a los socialistas una vez fueron llevadas a la vía contencioso administrativa.

Roca indica que la regidora vulnera sistemáticamente  los derechos de los ciudadanos, a la vez que dice que le hace gracia que González se refiera al código de buenas prácticas cuando "es la propia alcaldesa la primera que lo incumple".