Un taxista emeritense hace devuelto unos 9.000 euros a una pareja de ancianos que se había dejado el dinero olvidado en su sobre en el asiento trasero de su vehículo.

Se trata de Francisco Javier, de 40 años, casado y con dos hijas, que ejerce como conductor profesional desde hace 17 años, y que según explicó a Europa Press, no dudó un instante en entregar la cifra mencionada a sus propietarios, como en ocasiones anteriores ha hecho con "móviles y otras cosas" de menor valor que se han dejado más usuarios en su vehículo durante todos los años que lleva al frente del volante.

   Este conductor indicó que, ese día, tras realizar un servicio en una residencia de ancianos, y ya de vuelta en su casa, recibió la llamada de su hermano gemelo, quien también es taxista, advirtiéndole de que unos clientes habían contactado con radio taxi para saber si había aparecido dinero en su coche.

   "Me dijo que buscase en mi coche, porque se habían quedado algún dinero, a ver si encontraba algo, y en efecto estaba el dinero en el asiento y el sobre abierto. Me fui a buscar a los clientes rápidamente, como he hecho en otros casos con móviles y otras cosas", añadió.

   Cuando regresó a la vivienda de la madre y el hijo que habían requerido sus servicios esa misma mañana, comprobó lo "encantados" que quedaron con su gesto, ya que se pusieron "contentísimos" al ver de nuevo la cantidad olvidada en el taxi.

   Este taxista asegura que volvería a actuar del mismo modo, ya que siempre ha devuelto cuanto ha encontrado en el interior de su taxi. "Sí, volvería a hacerlo", sentenció.