El pleno de la Comisión Gestora del Ayuntamiento de Vegaviana ha aprobado la retribución económica de 515 euros mensuales por el desempeño del cargo de presidente de dicho organismo con dedicación parcial de Juan Caro además de la determinación del cargo de encargado de obra como personal eventual con unas retribuciones mensuales de 973 euros. También se acordó las cantidades a percibir por la asistencia a plenos que se ha cifrado en 50 euros y de asistencia a juntas de Gobierno en 60 euros.

Por otra parte, se ha acordado que Julián Sánchez y María Jesús Cordero, ambos vocales del Partido Socialista, acompañarán al presidente de la comisión, Juan Caro, en la Junta de Gobierno Local y se reunirán en sesión ordinaria los martes con una periodicidad de 15 días. Se ha resuelto además que cada seis meses uno de los miembros de la junta se renovará a fin de que los miembros del equipo de Gobierno formen parte de este órgano colegiado de manera rotativo semestral.

El presidente de la Comisión Gestora de Vegaviana, Juan Caro, ha delegado las responsabilidades el consistorio entre los miembros del equipo de Gobierno municipal. De esta manera, Julián Sánchez llevará el área de Obras y el de Medio Ambiente. La vocal María Jesús Cordero se encargará de las concejalías de Educación y Cultura y Relaciones con las Asociaciones y por último Ramón Gonzalo se responsabilizará del área de Festejos y Deporte.