El Club Polideportivo Cacereño vuelve a dejar escapar dos puntos por enésima vez esta temporada en el Príncipe Felipe. Esta vez fue un Alcorcón, con la mente puesta en la importante cita que le enfrentará al Real Madrid en el Bernabéu, el que arañó un punto en el feudo verdiblanco.

 Como ya pasara hace siete días en Guadalajara, el gol de Estévez que adelantó a los cacereños no fue suficiente para amarrar una victoria que se le viene resistiendo a los de la capital cacereña desde hace un mes. La política conformista del entrenador local desembocó en el tanto del empate visitante cuando aún quedaban más de 20 minutos por jugar.

 

Con un Valtierra apático y cegado ante el gol, el Cacereño continúa buscando una referencia goleadora que parece haberse perdido con la marchade Toni al Club Deportivo Badajoz. 

El Cacereño encadena así cinco paridos consecutivos sin perder, desde que cayera goleado en Oviedo a principios de octubre. Un bagaje que parece insuficiente en esta liga de tres puntos por partido para escapar de los puestos de descenso, teniendo en cuenta que cuatro de los partidos han acabado en tablas.

La jornada para los otros dos extremeños, Cerro de Reyes y Villanovense, fue positiva. Los primeros golearon en el José Pache por 3-1 al Universidad de Las Palmas. El Cerro escapa así, por primera vez en su historia, de los puestos de descenso. Los serones, en cambio, aguantaron un 0-0 en el difícil campo de Butarque contra uno de los históricos, el Leganés.

 

En Tercera División, la jornada para Montehermos y C.D. Coria dejó un balace de cero puntos, después de que los montehermoseños se vieran superados por el Mérida por 0-1 y los caurienses no consiguieran imponer su ley ante un Arroyo que se llevó los tre puntos del estadio de La Isla después de ganar por 1-2.

 

El C.P. Moraleja lodró sumar un punto a domicilio en Talayuela después de empatar a dos goles.