La exposición colectiva 'Ribera del Marco' mostrará desde este jueves y hasta el 29 de noviembre, en el Colegio Mayor Francisco de Sande, una colección de imágenes que forman parte de las obras de 14 artistas acerca de una de las zonas más representativas de Cáceres, la Ribera del Marco.

  

La muestra, que se inaugurará este jueves a las 19,00 horas en el citado colegio, se enmarca dentro de las actividades paralelas del Festival Internacional de Cine documental de Extremadura 'Extrema'doc', el cual se celebrará del 16 al 27 de noviembre en la ciudad de Cáceres.

Según informó 'Extrema'doc' en nota de prensa, esta exposición está organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de Cáceres (RGC) y Encuentros Fotográficos de Cáceres (Enfoca) con el patrocinio de la Concejalía de Innovación y E-Gobierno del ayuntamiento de la ciudad.

Cabe destacar que esta muestra cuenta con la colaboración de fotógrafos como Francis Villegas, Lorenzo Cordero, Javier Caldera, Marisa Núñez, Rubén Cebrián, Rufino Vivas, Armando, y Jorge Rey, pertenecientes a la Asociación de Reporteros Gráficos de Cáceres. Y, por otro lado, participan en esta muestra profesionales de Encuentros Fotográficos de Cáceres como Fran Rojo, Alfonso Polo, Calhderon, Fidel Olivenza, Jesús Flores y José Manuel Rubio.

Finalmente, recordó que la inauguración de mañana correrá a cargo del concejal de Innovación y E-Gobierno, Víctor Santiago Tabares, y representantes de la Asociación de Reporteros Gráficos de Cáceres y de Enfoca.