La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha suspendido la visita que iba a realizar este martes a la región porque ha sido ingresada en un hospital madrileño debido a una fuerte dolencia intestinal, informaron a Europa Press en fuentes del Gobierno.

La titular de Vivienda permanecerá ingresada a la espera de que sea operada en los próximos días, si bien su estado no reviste gravedad, con lo que es de esperar que retome su agenda en un breve periodo de tiempo.

   Con anterioridad, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, fue intervenida quirúrgicamente por una oclusión intestinal por adherencias que le mantuvo al margen de sus obligaciones durante apenas 10 días.

   En esa visita, Corredor iba a inaugurar las obras de restauración de la Catedral de Plasencia e iba a firmar en Mérida, junto con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, 12 protocolos de los acuerdos de la primera Comisión Bilateral relativos al Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.