Excelente jornada para los equipos extremeños de la Segunda División 'B'. El Club Poldeportivo Cacereño sumó un valioso empate en la visita que rindió al líder Guadalara después de empatar a uno. Un punto que sabe a poco después de que el equipo local consiguiera empatar el encuentro en el tiempo de descuento, cuando la afición visitante ya comenzaba a festejar la victoria.

El equipo más representativo de la provincia cacereña planteó un partido serio en defensa y practicamente nulo en ataque, perdiendo la posesión de la pelota en la línea de tres cuartos. Un gol anotado por Mohemed con un cabezazo en jugada aislada sirvió a los cacereños para adelantarse en el marcador nada más comenzar la segunda mitad. A partir de ahí el Cacereño renunció al ataque y centró su trabajo en parar las embestidas de los locales, que gozaron de buenas ocasiones, con un sobresaliente actucación del portero Vargas.

 

Al final, y prácticamente en la última jugada del encuentro, Alain aprovechaba un balón suelto en el área visitante para poner las tablas cuando la afición visitante ya festejaba la victoria en el Pedro Escartín.

 

El Cerro de Reyes, por su parte, logró un importante triunfo en Lanzarote por 1-2 y se acerca a los puestos de salvación.

 

El Villanovense aprovechó la ventaja de jugar en el Romero Cuerda para superar por 2-1 a un rival directo como es el Alcalá. Los de Vegas Altas vuelven a salir así de los puestos de descenso.