El Ayuntamiento de Portaje ha aprobado la modificación de la cuota tributaria de la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos. Según recoge el Boletín Oficial de la Provincia de una resolución del pleno de Portaje por cada vivienda se abonarán 42,60 euros al año y por cada local industrial o comercial 92,70 euros.

Por otra parte, se ha aprobado también la tasa por prestación de los servicios de la piscina y el gimnasio. Se ha establecido un abono de temporada de 25 euros para niños de entre 3 y 13 años y un bono de 50 euros para adultos. Por otra parte, las entradas individuales tendrán un precio de 1 euro para los niños hasta 13 años y de dos euros a partir de esta edad y para adultos.

En el caso del gimnasio municipal, los abonos individuales mensuales costarán 10 euros y se podrá adquirir un bono de 10 sesiones para utilizar durante un año también con un precio de 10 euros. Los usuarios pensionistas o discapacitados tendrán un precio especial de 5 euros al mes y de 15 euros para el trimestre.