El Festival Play! Cáceres 2016 continúa con los conciertos y actuaciones teatrales, en concreto, comenzará su tercera semana con el grupo de blues 'Chillis con carne' en la Sala El Bujío de Mérida.

  

Así, el mismo día, los pacenses 'Inlavables' actuarán en el Salón de Teatres de  Almendralejo (Badajoz); mientras que 'Los Reyes del Mambo' ofrecerán un concierto en la Sala Carpe Diem de Cáceres y 'Qkino' en la Sala María Mandiles de la misma ciudad.

Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, este viernes llegará 'El Chico' al Pub El Galeón de Cabeza del Buey (Badajoz); así como 'Escaparate 7' a la Sala Dos del Gran Teatro de Cáceres; 'Los Reyes del Mambo' a la Sala Medieval de Coria (Cáceres) y 'Pronóstico Reservado' a El Corral de las Cigüeñas de Cáceres.

Igualmente, para el sábado están previstas las actuaciones de 'Ayahuasca' en la Sala Ops de Mérida; 'Kaxta' en la Sala Kronos de Alcuéscar; la 'Spanish Percusión Group' en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz; y 'Zamarra y los Hipi Hapes' en la Sala Perona de Tiétar. Para terminar con las actuaciones musicales, el domingo será el turno de la 'New Combo Jazz', que ofrecerá un concierto en LaBele CafeMusicPub de Cáceres.

TEATRO

Por otro lado, en cuanto a las representaciones teatrales previstas en el marco del Festival Play!, la Junta destacó que la compañía Teatro del Noctámbulo hará doblete mañana con su obra 'Sólo Hamlet sólo', el jueves en Coria y el viernes en Burguillos del Cerro (Badajoz).

También el viernes, en Campanario (Badajoz), la compañía Mandekalu ofrecerá una muestra de percusión étnica y africana; en Plasencia, estará Teatro de Papel con 'El enfermo imaginario' y en Talavera la Real, el grupo 'Acetre' hará disfrutar con su espectáculo 'Dehesario'.

Finalmente, el sábado tendrá lugar en Alburquerque (Badajoz) una actuación del tenor Alonso Torres; mientras que en el municipio cacereño de Montehermoso coincidirán las actuaciones de los grupos de música fusión Mandekalu y Find Emma. Por su parte, en Puebla de la Calzada (Badajoz), estará 'La Mona del Húngaro' con su obra 'La puerta cerrada'.