Feafes Plasencia, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Plasencia y Comarca, llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre una nueva campaña de limpieza en el barrio de La Data con el fin de concienciar a la población sobre la importancia de vivir en un entorno limpio y cuidado.

Esta actividad pretende conciencia a la población de que hay que cuidar y respetar el entorno urbano y natural. Se trata en definitiva de ahondar en la necesidad de mantener el entorno limpio partiendo de dos premisas, la educación ambiental y la puesta en práctica de la teoría adquirida.

Para los días de campaña propiamente dicho, se han programa distintas batidas de limpieza por los barrios a los que va dirigida, en las que participarán los alumnos de Feafes Plasencia y del Centro Sociosanitario de la ciudad.

Esta campaña está entra dentro del calendario de actividades que Feafes Plasencia está llevando a cabo durante todo el mes de octubre, en el proyecto subvencionado por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia y del Programa Barrios.

Ya en años anteriores se ha realizado esta misma actividad y se sigue haciendo para concienciar en el cuidado y respeto al medio ambiente y a las personas que viven en nuestro entorno.