La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Cáceres dio también luz verde en su reunión de este martes a la reparcelación definitiva de Vegas del Mocho, según informa Europa Press.

  

La reunión también continuó viendo algunos flecos de las alegaciones del Plan General Municipal. Entre ellos, dictaminó sobre una para convertir en equipamiento deportivo una parcela colindante al parque del Príncipe en el entorno del R-66, junto a dos pistas de fútbol 7.

Para esto acordó hablar con la Consejería de Educación ya que se trata de una parcela municipal reservada para uso educativo, y añadirle una zona del parque del príncipe siempre que se realizara una instalación deportiva abierta, compatible con la zona verde.

Esta alegación, que fue realizada por unos particulares con la finalidad de instalar un club de padel, fue considerada por la Comisión de Urbanismo, que entendió la oportunidad de contar con un equipamiento deportivo en esta zona, para lo cual posteriormente tendrá que convocarse un concurso público y adjudicarse al proyecto "más viable", según indicó en nota  de prensa el consistorio de Cáceres.