El cantante Sergio Dalma ofrecerá un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz donde hará un recorrido por sus 20 años de carrera musical. En el concierto, que tendrá lugar el próximo domingo, día 18 de octubre, a las 19,00 horas, Sergio Dalma actuará acompañado por Miguel Ángel Collado al piano y teclados; Cristian Constantini a la batería; Juanjo Melero a la guitarra; y al contrabajo y bajo, José Vera.

Según informó el López de Ayala en nota de prensa, Sergio Dalma cumple 20 años en la música y lo celebrará de una forma "muy especial". Para ello, añadió, se acercará "más que nunca" a su público y le invitará a recorrer una "carrera plagada de éxitos, buena música y emociones".

   Además, señaló que por primera vez "desnuda lo mejor" de su repertorio con melodías "memorables" como 'Ave lucía', 'Sólo para ti', 'Bailar pegados', 'Esa chica es mía' o 'Galilea'.

   Así, el teatro indicó que ofrecerá una actuación en un formato acústico "todavía inédito" para su público, y creará una atmósfera "muy especial e intimista en la que su voz de bronce se erige como la verdadera protagonista".

   Finalmente, cabe recordar que el precio de las entradas para disfrutar del concierto oscila entre los 32 euros para las butacas de patio, y los 28 euros en anfiteatro