Las ciudades de Cáceres y Badajoz son dos casillas del nuevo Monopoly España, en el que las localidades que aparecen en el tablero fueron elegidas por una votación popular a través de Internet. Así, la imagen elegida para representar a la ciudad de Cáceres en el Monopoly es la Torre de Bujaco, al igual que la Puerta de Palma representa la ciudad de Badajoz, según informa Globally en nota de prensa.

La nueva edición del Monopoly España, que ya está a la venta, que se compone de 22 localidades elegidas por los españoles a través de internet, entre ellas, dos ciudades extremeñas, Cáceres y Badajoz, que consiguieron una casilla a través de las votaciones de sus ciudadanos.

   En total, más de 35.000 votos determinaron las localidades que están presentes en el tablero y que son Cádiz, Jerez, Jaén, Badalona, Elche, Palencia, Badajoz, Pamplona, Leganés, Sabadell, León, L'Hospitalet de Llobregat, Móstoles, Cartagena, Terrassa, Albacete, Cáceres, Vigo, Barcelona y Santander. Además, las localidades comodín que son las otras dos casillas que componen el juego son Cebolla y Parla.