El ayuntamiento de Villamiel está a punto de finalizar las obras correspondientes al Plan E que han permitido la creación de una pista de padel, una sala velatorio además de los trabajos de pavimentación y cambio en las redes de saneamiento de varias calles en el centro de la localidad. El alcalde de Villamiel, Juan Isaac Enrique, indicó que al margen de estas obras en las próximas semanas se iniciarán un nuevo proyecto de adecuación de una de las calles del centro de la población.

A través de la gestión con distintos organismos, el equipo de Gobierno de Villamiel posibilitará que los vecinos puedan disfrutar de nuevos servicios como es un parque infantil para los niños y un área geriátrica con aparatos de gimnasia para los mayores.

Enrique indicó que una de las necesidades que han demandado los vecinos de la pedanía de Trevejo es la construcción de nuevos nichos en el cementerio. Aunque al ser una población protegida por el Área de Rehabilitación Integral será un proyecto delicado que permitirá tan sólo la puesta en marcha de alrededor de 8 ó 10 nichos.