El Partido Popular de Casar de Cáceres renovó su Junta Local en un acto en una reunión en la que se eligió "de manera unánime" a Samuel Vivas Talavera como presidente local, y se incorporaron más de 30 nuevos miembros, según informa Euroa Press.

 Al acto de renovación de la Junta Local asistieron, entre otros el secretario provincial del PP de Cáceres, Alberto Casero; el secretario de Organización, Diego Sánchez Duque; el secretario de Comunicación, Fernando Pizarro, y el presidente comarcal del PP de Cáceres, Samuel Fernández.

En nota de prensa, el PP de Cáceres destacó la "notable presencia" de jóvenes en la nueva ejecutiva del PP de Casar de Cáceres, con lo que "queda visible la tendencia de los populares casareños, y que las nuevas generaciones están trabajando por su pueblo, demostrándolo día tras día al preocupándose por el futuro".

Con la renovación de la Junta Local, señala el PP, se abren "nuevos tiempos para los populares de Casar de Cáceres", y "prueba de ello, es el gran aumento de afiliados al partido y el trabajo constante que se esta desarrollando".

Por su parte, el nuevo presidente local, Samuel Vivas, destacó que tras elegido que no quiere "un pueblo de unos y de otros", y que en Casar de Cáceres "no se puede gobernar sólo para unos pocos como está haciendo el PSOE".

Vivas apuntó que para él "todos los casareños son iguales y tienen los mismos derechos y deberes", y se mostró "muy agradecido" a la nueva ejecutiva, delegando y animando a todos a "echarse a la calle para seguir trabajando, y lograr así el mayor bienestar y crecimiento para el Casar de Cáceres y todos sus vecinos".

Finalmente, el nuevo presidente local resaltó que los populares van a explicar a la gente su nuevo proyecto, que está "abierto a todos y para todos".