La directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), María José Pulido, asistió hoy en la localidad cacereña de santiago de Alcántara al acto de clausura del proyecto 'Mujjerex', según informa Europa Press. 

  

La iniciativa apuesta por el emprendimiento y liderazgo de las mujeres a través de procesos de dinamización, formación y creación de empresas así como por el desarrollo de los territorios desde una idea empresarial.

 Se trata, además, de generar focos de acción y redes de movilización colectiva entre todos los agentes que operan en dichos territorios. Es pues, un proyecto de dinamización y estimulación para el tejido empresarial de la zona.

La directora estuvo acompañada por un grupo de mujeres que asistió al 'II Encuentro Internacional de Mujeres para el Fortalecimiento de la Red de Mujeres Ciudadanas para la Cooperación al Desarrollo y la Igualdad de Género' celebrado en Cáceres durante los pasados días 29 y 30, procedentes de Paraguay, Uruguay y Bolivia, informó la Junta en nota de prensa.