El certamen 'Cáceres de Boda', que celebrará su tercera edición este año del 23 al 25 de octubre, ha sido denominada "feria oficial regional" por la Junta de Extremadura, a partir de 2010, según se decidió hoy en la reunión de Instituciones Feriales del Gobierno regional.

 Esto significa, según informa Europa Press, que Cáceres incorpora esta feria temática monográfica al calendario de certámenes regionales, y que "será la única de toda la región en su género", según informa el consistorio cacereño en nota de prensa.

Cabe recordar que 'Cáceres de Boda' está organizada por la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), con el patrocinio de La Caixa y Mahou, y que tendrá lugar en el Pabellón Juan Serrano Macayo.

La alcaldesa y presidenta de Ifeca señaló hoy tras conocer la noticia que la asume como "un nuevo e interesante reto para atraer a empresas de la región a Cáceres y darnos a conocer en este sector dentro y fuera de Extremadura".

En la feria se presentarán las novedades en torno a la boda en las pasarelas y desfiles de trajes de novia, trajes de madrina y fiestas, comuniones, y participarán todas las empresas relacionadas, como salones de boda, hoteles, viajes, viviendas, floristerías, estética, peluquería, fotografía, regalos, caterings, imprentas, etc.

En esta edición podrán entrar gratuitamente los novios que se inscriban en la página web de la propia feria http://www.caceresdeboda.com/ El pasado año participaron unas 40 empresas y se registraron más de 4.000 visitantes.