El primer derbi extremeño de esta temporada en la Segunda División 'B' vuela a La Serena después de que el Villanovense aprovechara ayer en el Príncipe Felipe de Cáceres el despropósito de los locales y lograse una importante victoria a domicilio por uno a dos.

 El Villanovense, que hasta la fecha no había conseguido una sola victoria en las cinco jornadas anteriores, suma así su primer triunfo a domicilio en su retorno a la categoría de bronce. Un Cacereño sin ideas y falto de ritmo volvió a provocar la ira en la parroquia local, que veía cómo las predecibles llegadas de los verdiblancos se difuminaban en el último pase como consecuencia de la falta de un rematador nato.

 

Por su parte el Cerro de Reyes logro su primera victoria de la temporada a lo grande, goleando al 'todopoderoso' Leganés en el José Pahe por cuatro goles a uno.

 

Las victorias de Cerro y Villanovense, sin embargo, no le sirven a ninguno de los dos equipos para salir de los puestos de descenso, después de sumar ambos cinco puntos en las seis jornadas disputadas. La tabla es incluso más cruel con el equipo cacereño de la Carretera de Salamanca, ya que es el único conjunto que aún no ha logado la victoria en lo que va de liga y pasa a cupar el 'farolillo' rojo en solitario.