El incendio de un remolque cargado de paja está ocasionado problemas de circulación en la carretera que une Cilleros con el país vecino de Portugal. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres camiones del parque de bomberos del SEPEI de Coria para sofocar las llamas y controlar la situación, por lo que es recomendable que los conductores que tenga que circular por esa carretera escojan un itinerario alternativo.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 18.10 horas y los bomberos continuarán trabajando hasta sofocar las llamas, una tarea que se puede prolongar durante algunas horas. El origen del incendio todavía se desconoce pero pueden haber influido las altas temperaturas que se vienen registrando en el norte de Cáceres.

Hace exactamente dos meses, el pasado 24 de julio, un suceso similar originado por el incendio de la carga de un remolque cargado de paja provocó el corte durante dos horas y media de la carretera autonómica Ex-108 entre Coria y Moraleja y obligó a desviar el tráfico por la carretera de Huélaga.