Un total de tres varones de 21, 22 y 34 años de edad resultó herido de carácter grave y otro joven de 15 años leve como consecuencia de una salida de vía de un turismo ocurrida sobre las 03,55 horas de la pasada madrugada en la carretera de Casas de Don Pedro a Villanueva de la Serena, frente al Hotel El Cortijo de esta última localidad pacense.

Según informó el 112, en concreto el varón de 34 años sufrió trauma en el cuello y herida abdominal; el de 22 policontusiones y trauma en el hombre; y el de 21 años trauma craneal; mientras que el joven de 15 años resultó herido leve con policontusiones.

Tras recibir una llamada telefónica, el 112 activó los equipos pertinentes, que se desplazaron al lugar de los hechos y, tras atender inicialmente a los heridos, todos ellos fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Al lugar del suceso acudieron, en concreto, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del Centro de Salud de Villanueva de la Serena, bomberos del CEPEI de Badajoz, del parque de Don Benito y Castuera, una unidad medicalizada, y una ambulancia convencional.

Por otra parte, un joven de 15 años resultó herido grave como consecuencia de una caída con un ciclomotor sufrida sobre las 18,25 horas de ayer jueves en la EX-206, en el polígono industrial de Torremocha (Cáceres).