El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitará este martes día 22, las localidades de Mata de Alcántara, Zarza la Mayor y San Martín de Trevejo, donde se reunirá con sus respectivos alcaldes y recorrerá diferentes dependencias y actuaciones en dichos municipios. A las 10,45 horas, Fernández Vara se reunirá con el alcalde de Mata de Alcántara, Luis Amado Galán, en la sede del ayuntamiento. A continuación, ambos visitarán la Casa de Cultura, el parque de ocio 'Ociomata', y el Centro Integral de Personas Mayores.

Posteriormente, a las 12,15 horas, el presidente del Ejecutivo regional visitará Zarza la Mayor, donde se entrevistará con la alcaldesa María Esther Gutiérrez Morán en la sede del ayuntamiento. Tras la entrevista recorrerán la localidad visitando el Centro de Mayores, el Colegio 'Virgen del Sequero', y el pabellón polideportivo.

   Por último, a las 13,30 horas, el presidente de la Junta visitará San Martín de Trevejo, para reunirse con su alcalde, Máximo Gaspar Carretero, y recorrer el municipio, visitando el Centro de Día, la Residencia de Mayores y el Gimnasio municipal.

   Dichas visitas se enmarcan dentro del recorrido que el presidente extremeño viene realizando, dentro de la actual legislatura, por todas las localidades de la región.