Cero victorias en doce partidos. Ese es el sonrojante balance que dejan los representantes extremeños en el grupo II de la Segunda División 'B' después del primer mes de competición. En esta cuarta jornada, tan sólo el Club Polideportivo Cacereño logró sumar después de empatar a dos goles con el Real Madrid Castilla, un resuñtado que sabe a poco, máxime teniendo en cuenta que los verdiblancos desperdiciaron una renta que los goles de Rai y Rubén Jurado le proporcionaron en la segunda mitad.

 

Por su parte, el Villanovense continúa sin conocer la victoria después de caer derrotado en la matinal del domingo por 3-0 en tierras cántabras frente al Racing de Santander 'B'. Los de La Serena cuentan tan sólo con un punto después de doce disputados. El mismo balance del Cerro de Reyes, que fue superado en el José Pache por el Puertollano.

 

Cacereño (con dos puntos), y Villanovense y Cerro de Reyes (con uno), ocupan tres de los últimos cinco lugares de la tabla clasificatoria. El miércoles tendrán una nueva oportunidad para comenzar a despegar.