El municipio de Vegaviana ha despedido en medio de una profunda consternación al joven David Sabino, de 21 años de edad, que falleció en la madrugada del sábado como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido muy cerca de su pueblo.

Cientos de personas se dieron cita en la Iglesia Parroquial de Vegaviana, en la Plaza de Fernández del Amo, para arropar a los familiares del joven David Sabino, que murió como consecuencia de las heridas que le provocó el accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del pasado sábado.

Según la información facilitada por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, se recibió una llamada a la 1.18 de la madrugada en la que se informaba que se había producido un accidente de trafico en el kilómetro 3 de la carretera que une Vegaviana con Zarza La Mayor.

Una vez desplazado el dispositivo de emergencia a la zona comprobó que el accidente de trafico se saldó con un fallecido y un herido grave. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad medicalizada del 112 con base en Coria y un equipo médico del centro de salud de Moraleja, ambos del Servicio Extremeño de Salud.

El accidente de tráfico tuvo lugar debido a una salida de vía del vehículo que conducía uno de los ocupantes. El herido grave, de la misma edad que el fallecido, fue trasladado al Hospital Ciudad de Coria.

El joven fallecido tenía dos hermanos, una chica y un chico, cuyos padres forman parte de una familia muy conocida en este municipio.