•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) ha indicado que las ventas de coches a particulares en Cáceres crecieron un 24,1% el pasado mes de julio, mientras que en Badajoz se incrementaron todavía más, en concreto un 26,8%.

   Por tanto, las ventas que hacen directamente los concesionarios continuaron el mes pasado "la misma tendencia positiva de junio" en la región, según expone Faconauto en una nota de prensa remitida a Europa Press.

   Según datos de la federación las matriculaciones en este canal de venta registraron un crecimiento del 24,1% el pasado mes en la provincia de Cáceres, con 669 unidades vendidas, frente a las 530 de julio del año pasado, añade Europa Press.

Anuncios
Anuncios

   El mercado total (la suma de particulares, empresas y alquiladores) en la provincia cacereña creció en julio un 22%, a pesar del mal comportamiento del canal de empresas, que cayó un 34%. De esta manera, el mes pasado se vendieron en Cáceres 732 coches, mientras que hace un año se alcanzaron los 635.

   En cuanto a la provincia de Badajoz, en la que el incremento fue superior, las matriculaciones registraron un crecimiento del 268% el pasado mes, con 1.115 unidades vendidas, frente a las 879 de julio del año pasado, indica la agencia Europa Press.

   En la provincia pacense, el mercado total (la suma de particulares, empresas y alquiladores) creció en julio un 12,3%, a pesar del mal comportamiento, también en este caso, del canal de empresas, que cayó un 36,4%. De esta manera, el mes pasado se vendieron en Badajoz 1.291 coches, mientras que hace un año se alcanzaron los 1.149.


Galería de imágenes