El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará este martes, a las 10:30 horas, las nuevas instalaciones del Centro de Educación Ambiental "El Salugral", ubicado en la carretera Ex 205, Km.1,9, en la localidad de Hervás.

A dicho acto asistirán también el presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira; presidente de Caja Extremadura, Jesús Medina; alcalde de Hervás Sergio Pérez Martín, y el obispo de Plasencia, Amadeo Rodríguez Magro, entre otras autoridades invitadas al acto.

Tras el descubrimiento de una placa conmemorativa y la visita a las nuevas instalaciones, tomarán la palabra el presidente de Caja Extremadura, y el presidente del Ejecutivo regional quien cerrará el acto.

VISITA A ABADÍA Y A ALDEANUEVA DEL CAMINO

Posteriormente, el presidente de la Junta de Extremadura se desplazará a la localidad de Abadía, donde se reunirá con su alcalde Adolfo Vallejo Barbero, a las 11:30 horas en la sede del Ayuntamiento de Abadía, y recorrerá la localidad. Al inicio de la reunión podrán acceder los medios gráficos para tomar imágenes.

A continuación, a las 12:30 horas, Fernández Vara visitará la localidad de Aldeanuela del Camino, para reunirse con su alcalde Dionisio Castillejo Rodríguez. Al inicio del encuentro podrán acceder los medios gráficos para tomar imágenes.

Por último, visitarán el polígono industrial, el centro de salud y las viviendas rehabilitadas de la localidad.