El concierto de Isabel Pantoja que estaba previsto este viernes 17 de julio en Villanueva de la Serena ha sido suspendido debido a la "escasa venta de entradas", según indicó en un comunicado empresa Historias del Kronen, encargada de la producción del concierto. En concreto, el comunicado señala que "a un día del concierto" el número de entradas vendidas "ha sido alrededor de 1.000". En este sentido, Historias del Kronen asegura que "lo antes posible devolverá el importe de las entradas vendidas en todos los puntos de venta donde fueron adquiridas".

Esta actuación se presentó a mediados de junio y se iba a desarrollar en el campo de fútbol 'Romerito' a partir de las 22,30 horas. El precio de las 6.000 entradas que la organización puso a la venta de 28 euros en venta anticipada y de 35 en taquilla.

   En cuanto a los motivos de esta "escasa venta de entradas", la productora señala que "la actual situación económica" ha afectado "quizá" a la venta de las entradas para este concierto.

   Todo ello, "pese a que el precio de las entradas para el concierto en Villanueva de la Serena estaba muy por debajo del existente para otros conciertos ofrecidos por la cantante sevillana en diferentes puntos de la geografía nacional", añade.

   Por su parte, la Concejalía de Festejos de Villanueva de la Serena ha emitido una nota de prensa aclarando que "el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena es un mero colaborador de la empresa" y "lamenta el que se haya tenido que tomar esta decisión".

   El consistorio villanovense "agradece" a la empresa promotora del concierto el intento de mantener la cita con la tonadillera y advierte que "en ningún caso puede pedir a una empresa que asuma unas pérdidas tan importantísimas como éstas".