La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval) ha convocado un concurso de ideas destinado a la renovación de su imagen corporativa al objeto de que la misma refleje adecuadamente el espíritu y los fines de la entidad.

Según las bases del certamen, podrán participar en el certamen las personas físicas y jurídicas, de cualquier nacionalidad, que presenten bajo plica ideas propias, originales e inéditas que sirvan al objeto del concurso.

La propuesta no tiene que guardar relación necesariamente con la imagen corporativa actual de Adesval, de tal forma que se permite libertad total de creación.

El trabajo premiado recibirá un único premio en metálico de 3.000 euros y el plazo de admisión de las propuestas estará abierto hasta las 14:00 horas del día 14 de agosto.

Adesval tiene como objetivo principal el apoyo, fomento, desarrollo y promoción de los distintos sectores tanto productivos como no productivos de la comarca cacereña del Valle del Alagón.

Entre sus fines específicos, destacan el promover cuantas iniciativas dinamicen el desarrollo integral de la comarca del Valle del Alagón e impulsar y promover esta zona como identidad comarcal de Extremadura.